domingo, 5 de junio de 2016

SINOPSIS

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.
Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni  nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla.. son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro cuenta la misma historia pero desde el punto de vista de Jared, como ve las cosas él, sus dudas, miedos, su rabia incontrolada en ocasiones, y lo inestable de sus sentimientos por Tate. También hay que destacar que la escritora narra escena que en le primer libro no salen. 
Para mí este libro no desmerece al primero incluso hay gente que dice que le ha gustado más que el primero, a mí particularmente me gustas mucho todos. Ya que muchas autoras escriben una misma historia contada desde la perspectiva de ambos protagonistas, y eso a veces no suele gustar o suele resultar bastante foja, porque mantener el interés del lector sabiendo el final de la historia, el porque de la relación, en definitiva los buenos o malos momentos y contarlos de nuevo bajo la mirada del otro protagonista no es una cosa que te asegure que va a tener al lector enganchado al libro. 
Bajo mi modesta opinión tengo que destacar que para hacer eso hay que tener una imaginación y una pluma fuera de lo común, que en este caso Penelope Douglas a dejado claro que posee, pues este libro te mantiene enganchada desde la primera pagina, y manteniendo todo tú interés y incluso te vuelves más adicta a esta historia.
Si alguien tiene el placer de leer este libro y le a gustado, deja vuestro comentarios aquí. Gracias.

3 comentarios: